Artículos Patrocinados: Crisis y economía

octubre 19, 2009 under Automoción

En tiempos de crisis, de contaminación ambiental y acústica, las empresas y los ciudadanos buscan soluciones a estos acontecimientos.

Una de las ultimas soluciones y con mas futuro es la de los coches electricos que no contaminan, no dependen del petroleo, y su contaminación acústica es mínima.

Hay coches eléctricos para todo tipo de necesidades, desde coches sin carne, utilitarios, mono volumen, descapotables, tractores y un largo etc.

Como en todo tipo de mercado, existen muchas empresas que crear sus productos y están representadas por marcas tan importantes como melex, que se dedica a la creación de coches eléctricos sin carnet para campos de golf, cortadoras de césped, y vehículos eléctricos de seguridad.

Otra de las marcas importantes del sector es aixam, que con sus 4 modelos de coches sin carnet, se han consolidado en el sector como una de las marcas con mas evolución en cuanto al diseño y tecnología se refiere, con modelos tan increíbles como el Scouty R, un modelo de coche sin carnet descapotable, único en el mercado.

comments: 0 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>