Catarismo el sitio se renueva

diciembre 23, 2012 under Novedades

Catarismo, el sitio

Regresamos después de unos días de desconexión debida a que un simpático hacker me llenó el servidor de basura, aprovechando la antigüedad del sitio.

Como podréis comprobar, el sitio ha sido totalmente remodelado, cambiando de CMS, pues ha pasado de estar hecho en Joomla al diseño de wordpress. Seguramente, en las próximas semanas modificaremos también el tema pero, de momento, para volverlo a activar, he buscado uno sencillito y amigable.

Espero que sigáis disfrutando de los contenidos de este sitio, tanto los que ya hay, como de los nuevos que se vayan incorporando. Aprovecho para dar las gracias a una magnífica colaboradora, Gloria Corrons, por su paciencia durante estos días y por sus ánimos. No os perdáis sus Relatos de Historia, que nos llevan a realizar un magnífico recorrido a lo largo de la historia de la humanidad, en clave de pequeños relatos, desde la prehistoria hasta la actualidad, creo que quedan ya muy pocos relatos para que finalicen sus entregas.

Os recuerdo que también podéis visitar Catarismo, el blog, donde encontraréis noticias de actualidad sobre el catarismo, la edad media y la historia en general, así como algunos artículos de colaboradores.

Gracias a tod@s, los fieles visitantes de Catarismo, el sitio, así como a los nuevos visitantes, y no olvidéis suscribiros si queréis estar al tanto de todas las nuevas publicaciones que vayamos incorporando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>